Nueva edición de Cocinas del Mundo en Madrid

La Plaza, el Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, promovido y organizado por la Fundación Temas de Arte y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, acaba de erigirse como el Mercado Gastronómico más importante de España. Desde el próximo día 3 y hasta el 6 de noviembre se celebrará una nueva edición de Cocinas del Mundo, evento que cuenta con una media de asistencia de unos 60.000 visitantes en cada edición.

Ofrecen productos de gran calidad, ecológicos, con denominaciones de origen y alimentos de elaboración artesanal entre otros, lo que convierte a este lugar en el punto de referencia de la alimentación sana y de calidad, para todos los públicos.

En este mercado podremos adquirir productos de la máxima calidad a precios muy asequibles además de poder degustar algunos de los mejores platos de la cocina tradicional colombiana, país invitado para esta edición, una gastronomía realmente deliciosa.

Como representantes de la comida colombiana y de los productos de alimentación de este país, esta edición tendrá como invitados especiales al conocido restaurante Patacón pisao y la importadora y comercializadora de productos colombianos Intertrópico.

Vía: TatRevista

También te podría gustar...