Madrid, capital mundial del turismo

Esta semana Madrid se convierte en la capital turística del mundo dado que acoge el foro de la organización empresarial Exceltur, la presentación mundial de los resultados anuales de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y también la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Mañana Exceltur celebrará su sexto foro donde se darán cita diferentes personalidades empresariales e institucionales, siempre relacionadas con el sector turístico y será inaugurado por Mariano Rajoy y el rey Don Juan Carlos.

Hoy se conocerán las cifras de la OMT en cuanto al comportamiento del turismo a escala global durante 2011. Un sector que parece ser que poco a poco se está sobreponiendo a la crisis y va creciendo aunque poco a poco.

Los Príncipes de Asturias  inaugurarán el próximo miércoles la XXXII edición de Fitur, la cual ocupará unos 10.000m² menos que el año pasado debido a las restricciones presupuestarias de las Comunidades Autónomas, aunque hay que destacar que todas ya han confirmado su presencia al evento.

Vía: Diariodenavarra

También te podría gustar...