Finalistas del Portugal Travel Awards 2012

Queda apenas una semana para que se celebre la gran gala del turismo de Portugal, un evento que realiza anualmente la publicación Publituris, y del que ya se conocen los finalistas de los Portugal Travel Awards 2012.

Entre los finalistas se encuentran las compañías aéreas TAP, SATA y Lufthansa, que competirán por el premio a la mejor aerolínea, por el galardón del mejor hotel cinco estrellas se encuentran el Pestana palace, Ritz Four Seasons Lisboa y The Yeatman y como mejor web de viajes están Netviagens, eDreams, Abreu.

Los finalistas de la categoría como mejor destino internacional son tres países de habla portuguesa: Brasil, Cabo Verde y Macao y la mejor región de turismo nacional se dirimirá entre las regiones de Alentejo, Algarve y Porto e Norte.

Si queréis conocer la lista completa de finalistas en esta edición podéis entrar en la web de Publituris y conocer a los que se darán cita en la localidad de Coimbra el próximo día 21 de septiembre en el Monasterio de Santa Clara-a-Velha.

Además siguiendo este evento podéis descubrir interesantes destinos y propuestas con las que cuenta nuestro país vecino y que seguramente os darán una buena idea para disfrutar de vuestra próxima temporada vacacional.

Vía: Expreso

También te podría gustar...