Nueva huelga de facturación de maletas

turistas

Desde los sindicatos CC.OO, UGT y USO han convocado una huelga dentro del servicio de facturación de maletas que presta la compañía Menzies Aviation Iberica enalgunos de los aeropuertos de la red española entre los que destaca el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La huelga es debida a la decisión de la empresa de querer aplazar un acuerdo para finalizar la negociación del convenio colectivo después de más de un año de negociaciones infructuosas, En un comunicado hecho público, destacan que los paros en el aeropuerto madrileño tendrán lugar los próximos días 4, 11, 18 y 25 de septiembre, desde las 04:30 a 07:30 horas y desde las 19:30 hasta las 21:30 horas.

Este no será el único aeropuerto que vivirá estos paros sino que también se sumarán el de Barcelona-El Prat, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, aunque de momento no se han especificado las franjas, pero sí se sabe que las compañías más afectadas serán easyJet y Vueling.

Los sindicatos han querido destacar que la compañía de servicios de pasajeros y pasajeras, rampa y manejo de carga puso sobre la mesa un punto y aparte dentro de las relaciones laborales con los sindicatos mayoritarios que hay en la empresa. Ya sabéis, si tenéis pensado viajar durante esos días y en esas franjas horarias, tendréis que enfrentaros a estos paros.

También te podría gustar...