Participa en el concurso de Gijón Turismo y vive una experiencia irrepetible

Desde Gijón acaban de poner en marcha un concurso dirigido a todos los bloggers de España que permitirá que el ganador o ganadora pueda disfrutar de una experiencia única conociendo algunos de los principales alicientes de esta ciudad turística.

Si tienes un blog y quieres participar, tan sólo debes escribir un post sobre Gijón, su gastronomía y el mar, haciendo mención al hashtag #saboreandogijon y haciendo referencia a cualquiera de las páginas de www.gijon.info. Cuando lo tengáis publicado, hay que enviar la url del post a socialmedia@gijon.info antes del próximo 10 de mayo y el jurado designado se encargará de valorar su redacción, contenido, originalidad y calidad.

El día 15 comunicarán mediante correo electrónico el resultado; si finalmente eres el fortunado o afortunada podrás vivir una experiencia irrepetible desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio, en un evento al que asistirán 10 de los bloggers más influyentes de España para conocer algunos de los principales atractivos de Gijón.

No importa la temática del blog en el que escribas, el premio merece verdaderamente la pena porque la ciudad cuenta con una serie de atractivos que la convierten en todo un must dentro del panorama viajero nacional e internacional.

¿Qué destino puede ofrecerte tantas cosas como Gijón? Es una ciudad que se asoma al Cantábrico, salpicada de mar y montaña, con una agenda cultural de primer nivel, con rincones emblemáticos que forman parte de la historia, una gastronomía envidiable y muchas propuestas para todas las edades y gustos. Si quieres saber lo que te ofrece, no te olvides de visitar www.gijon.info, donde tendrás un estupendo feedback de por qué todo el mundo habla de Gijón.

También te podría gustar...