La conocida exposición de la National Gallery sobre Leonardo Da Vinci acaba de inspirar un nuevo trayecto del conocido Orient Express. El famoso tren realiza un viaje desde Londres hasta Milán y Florencia, lo que se convierte en una excelente oportunidad de realizar turismo cultural.

Se llama Venice Simplon-Orient-Express y es el tren que lleva a los pasajeros mediante un viaje artístico, con diferentes tours guiados para que todo el mundo pueda descubrir las obras de Leonardo Da Vinci y también de Miguel Ángel, dos de los máximos exponentes del Renacimiento.

En Florencia se visitarán las diferentes obras que han creado estos dos personajes, lugar de nacimiento de Leonardo y lugar de trabajo de Miguel Ángel.

El viaje tiene una duración de nueve días y saldrá el próximo 16 de mayo de 2012 y se llevará a cabo con un experto de la National Gallery de Londres, quien ofrecerá una perspectiva completamente erudita sobre las complejas obras que han caracterizado a estos dos increíbles personajes.

Vía: Diariodeunturista