¿Por qué viajar a Estados Unidos?

Si a cualquiera de nosotros nos preguntan en alguna ocasión a dónde quisiéramos ir de viaje, seguro que un alto porcentaje de personas respondería: a Estados Unidos. Lo cierto es que este destino cuenta con un gran número de propuestas diferentes para ser visitado y tiene todo  lo que pudiéramos necesitar para disfrutar al máximo de un viaje. Por ello, no debemos olvidarnos de tramitar el visado ESTA de viaje EE.UU.

Estados Unidos, objetivo de muchos viajeros

¿Por qué viajar a Estados Unidos? Aunque es un país relativamente joven en comparación con muchos otros, ha tenido un grandísimo desarrollo desde su fundación, siendo hoy en día una superpotencia en todos los sentidos. Gracias a esta carta de presentación, no es de extrañar que cada vez sean más viajeros los que eligen este destino para hacer un viaje inolvidable.

Las cataratas del Niágara y su belleza natural, Memphis y el espíritu del Rock & Roll, el glamour de Hollywood, de compras por Nueva York, La Ruta 66, el Cañón del Colorado, Florida y su ambiente latino… son miles las propuestas que nos depara este destino para todas las edades.

Lo que hace rico a este país no son solo sus recursos sino su gran diversidad cultural, lo que hace que un viaje a este destino sea verdaderamente enriquecedor. Es un meeting point de culturas que hacen aún más grande a este destino y que podremos ver en muchas ciudades con sus barrios chinos, italianos, franceses, mexicanos, españoles y un largo etcétera.

Además de su naturaleza y de su gente, Estados Unidos hay que visitarlo por lo impresionantes que son las ciudades. Si en el cine o en la televisión ya te parecen grandes los skylines que se ven, cuando vivas las ciudades en primera persona te sentirás muy pequeño.

Las distancias pueden ser enormes

Por ejemplo, Nueva York es tremendamente grande. No pienses que una manzana o una cuadra se recorre rápidamente, si tienes que atravesar diez manzanas… ¡Puede llevarte horas! Prepárate para andar o hazte con un mala del metro o del transporte urbano de superficie, a veces las distancias son gigantescas, pero realmente merece la pena conocer un rincón como este.

Moverse por cualquier destino de este país es tremendamente fácil, siempre encontraremos un autobús, un tren, un avión o cualquier otro medio de transporte que se desplace al destino que queremos. Además, a los estadounidenses les encanta que les visite gente de todo el mundo y, sobre todo en las grandes ciudades, están acostumbrados a ayudar a los extranjeros cuando están perdidos o tienen alguna duda.

Aunque la gastronomía estadounidense esté sobre todo influenciada por muchas de las cocinas de los pueblos que fueron ayudando a crecer al país, como italianos, irlandeses, chinos, etc., tiene su propio recetario aunque si no te gusta, siempre tendrás la oportunidad de disfrutar de cualquier cocina del mundo.

Estas son tan solo algunas de las muchas razones del por qué visitar este destino. ¿Aún no lo conoces?

También te podría gustar...