Desde la compañía aérea Qatar Airways han comunicado que han alcanzado otro gran éxito en su corta historia dado que se les ha sido entregado su Boeing 777 número 25. Se trata exactamente del Boeing 7-300ER en su versión de largo alcance, el cual llegó desde la fábrica de Boeing en Seattle, Estados Unidos.

Éste pertenece a la última adquisición de la compañía aérea, la cual tiene en pedido otros 14 aparatos más igual que el anteriormente mencionado, ocho Boeing 777-200 de largo alcance y dos aviones de carga en su versión B-777.

El Boeing 777-300ER es un modelo usado en rutas por toda Europa, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Extremo Oriente y también América del Norte. Es uno de los aviones más avanzados del mundo, lo que ayudará a la compañía a ampliar su negocio y apoyar el crecimiento proyectado en los mercados de larga distancia.

Akbar Al Baker, consejero delegado de la aerolínea, declaró que “el Boeing 777 es la columna vertebral de nuestra flota de larga distancia y ultra-larga distancia. La última entrega ha afianzado aún más nuestra estrategia en trabajar con una de las flotas más jóvenes y crear una red global de interesantes y diversas rutas que cubren los seis continentes”.

Vía: Expreso