Si te gusta la naturaleza y el deporte, hay un destino en Europa que se ha posicionado como una auténtica referencia, Islandia. Se trata de un destino que cuenta con parajes naturales increíbles, con volcanes, fiordos, glaciares, bosques, lagos, cascadas, fallas e infinidad de rincones de gran belleza. Si no quieres perderte nada de este destino a la hora de hacer una ruta en bicicleta, runtoday.es es tu mejor elección porque comparten una completa guía para recorrer este país en la que no falta de nada.
En esta formidable guía sabremos cuál es la mejor temporada para viajar y los requisitos necesarios para entrar en Islandia. También detalles sobre cómo llevar la bicicleta, el material necesario, la ropa más recomendable, consejos sobre la comida y bebida en la bicicleta, lugares donde dormir y algo tan importante como las rutas que pueden hacerse sobre las dos ruedas.
Recorrer Islandia en bicicleta
Recorrer Islandia en bicicleta es toda una aventura y mucho mejor si se hace en compañía con la que poder disfrutar de rincones tan fantásticos como Godafoss, conocida popularmente como cascada de los dioses. Se encuentra en el municipio de Pingeyjarsveit y es uno de los muchos espacios naturales que pueden visitarse en este destino.
Las diferentes rutas en bicicleta que podemos encontrarnos en Islandia hacen que tengamos la oportunidad de visitar además de cascadas, imponentes lagos como el Myvatn, lugar desde el cual se pueden ver las famosas auroras boreales dependiendo de la temporada del año en la que visitemos la isla. Otras alternativas pueden ser el glaciar Langjökull o conocer la ciudad de Vik, la población más al sur de la isla, muy cerca del glaciar Mýrdalsjökull y del volcán Katla.
Estos son tan solo algunos ejemplos de los muchos rincones que pueden conocerse gracias a las rutas en bicicleta que nos propone este país, siendo más que una aventura una experiencia vital que seguramente tardaréis mucho en olvidar.
¿Te apuntas a una escapada por Islandia sobre dos ruedas?
Impresionante muchas gracias por compartir como siempre
Es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Muy recomendable hacer la ruta hasta el Salt de Sallent, la vista…
:O ¡Un barco, qué guay! Muy interesante este post, estoy muy de acuerdo con vuestra perspectiva. El team building es…
Muy buen post ;)
Muchas gracias por la información!