9 días en Tailandia desde 1048 euros

phuket

¿Cuánto pagarías por un viaje a Tailandia durante 9 días y 8 noches? Seguro que podrías pensar que del orden de unos 1400 euros aproximadamente. Gracias a Atrápalo puedes conseguir este viaje con un 26% de descuento y un precio final que va desde los 1048 euros y que incluye vuelo ida y vuelta y alojamiento en hotel de cuatro estrellas. ¿Se puede pedir más?

Bangkok y Phuket, dos tesoros de Tailandia

En un viaje como este podrás conocer Bangkok y Phuket, dos de los principales destinos turísticos de este país. Tailandia es uno de los rincones más exóticos del sudeste asiático y uno de los lugares más impresionantes que hayáis podido ver si nunca habéis tenido la oportunidad de visitar una latitud como esta.

No puedes perderte las increíbles playas de Phuket, las cuales han aparecido en infinidad de series, películas y documentales. Tampoco hay que olvidarse de visitar los templos más importantes de Bangkok, los cuales os dejarán con la boca abierta.

¿Qué incluye el precio del viaje?

El precio incluye billetes de avión en vuelos de ida y vuelta a Bangkok así como vuelos Bangkok – Phuket – Bangkok. Traslados del aeropuerto al hotel en Bangkok y Phuket, 3 noches en Bangkok y 5 noches en Phuket, desayuno diario, visita a los templos de la capital tailandesa durante 3 horas y las tasas del aeropuerto. El precio es por persona y la habitación es doble pero de uso individual.

Lo que no incluye este precio es un seguro de viaje, por ello nunca está de más que consideréis en contratar uno para estos días. Tampoco se incluyen las tasas de aeropuerto en destino, algo que suele ser unos 17 o 18 euros aunque puede cambiar sin previo aviso. Tampoco se incluyen extras como comidas bebidas, teléfono o cualquier otra clase de servicio que no aparezca especificado en lo que sí incluye el precio del viaje.

bangkok

Información importante del viaje

El día y la hora de visita en Bangkok se informará a la llegada al destino. Los alojamientos indicados son los previstos o lo más parecido posible y se confirmarán cuando esté hecha la reserva en firme.

El check-in en los hoteles es a las 14:00/15:00h y el check-out debe hacerse antes de las 12:00h. Dependiendo de la disponibilidad, los hoteles pueden facilitar las habitaciones antes del horario establecido para el check-in.

Cuando se hace el check-in muchos hoteles requieren de un depósito, el cual puede ser pagado con tarjeta de crédito o al contado, normalmente no aceptan tarjetas de débito.

Dependiendo del horario de los vuelos, la cantidad de días de viaje puede variar. Los precios del vuelo están basados en una clase específica ofrecida por la compañía aérea. Si no hay plaza en las mismas, se consultarán las alternativas o incremento del coste de la misma.

Documentación necesaria

Es de carácter obligatorio y responsabilidad del cliente, indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte dado que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección pueden denegar el embarque.

Para los turistas de nacionalidad española se requiere el pasaporte con vigencia superior a seis meses. El resto de nacionalidades debe consultarlo con su embajada.

También te podría gustar...