Turismo en el Muro de Berlín

Hoy en día aquella cicatriz que dividió en dos a la capital alemana de hoy en día sigue atrayendo a centenares de miles de turistas de todo el mundo, los cuales quieren conocer más sobre esa parte de la historia, la del Muro de Berlín.

Son muchos los grupos de turistas los que se arremolinan durante todo el año en torno al cruce de Friedrichtstrasse y también Zimmerstrasse, en pleno corazón de la capital alemana, ciudad que cada año recibe más y más visitantes de cualquier rincón.

Un punto inexcusable para visitar es el conocido puesto fronterizo que se levantó entre los sectores americano y soviético, el cual fue conocido como Checkpoint Charlie, un puesto de control con sacos de tierra y diferentes carteles de la época en varios idiomas.

No hay duda, el Muro de Berlín es uno de los principales atractivos de la capital de este país, el cual vive un gran renacer del sector turístico gracias a los atractivos artísticos y arquitectónicos con los que cuenta este estupendo destino que no podemos dejar de visitar.

Vía: ADNMundo

También te podría gustar...