Ryanair y sus 14 millones de viajeros

Desde la compañía aérea Ryanair han celebrado recientemente la llegada de su pasajero 14 millones al aeropuerto de Madrid-Barajas y para ello acaban de poner a la venta asientos a 9 euros para viajar en noviembre desde Madrid a 13 destinos diferentes como Santiago de Compostela, Ibiza, Palma de Mallorca o Santander entre otros.

La cifra se ha conseguido tras cinco años de operaciones en el aeropuerto madrileño donde Ryanair llegó allá por el año 2006 y durante este tiempo se han operado en 42 rutas directas hacia o desde Madrid, donde 11 de las cuales son rutas domésticas.

Luís Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España de la compañía, declaró que: “estamos encantados de que 14 millones de pasajeros hayan podido disfrutar de las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair, la cual sigue creciendo en Barajas.

Durante este año la compañía irlandesa ha inaugurado dos nuevas rutas que unen a Madrid con Manchester y la ciudad polaca de Poznan y Fernández-Mellado apostilló que “Todas estas conexiones junto con el impulso de las rutas domésticas, están contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Ryanair no sólo en el aeropuerto de Barajas, sino en toda España.

Vía: Europapress

También te podría gustar...