Nueva clase Confort Class de Turkish Airlines

La compañía aérea Turkish Airlines acaba de poner en marcha su nueva clase para los pasajeros, la Confort Class, una categoría que podríamos enclavarla entre la Economy y la Business y que se dirige a pasajeros que normalmente viajan en clase económica pero que también dan importancia a otras ventajas y comodidades.

Entre ellas se encuentra tener más espacio entre asientos para poder estirar las piernas, mejor catering y sobre todo más opciones de entretenimiento durante el vuelo. Directamente es para tener más comodidad en los vuelos sin tener que pagar el precio de la clase Business.

Algo que diferencia a la clase Confort de la Economy es la distancia entre asientos, la Confort cuenta con 116 centímetros y en la clase turista la separación es de tan solo 81 centímetros. También el catering destaca y hay que tener en cuenta que ha sido elaborado especialmente para esta clase.

También ofrecen para todos los pasajeros de esta nueva clase conexión a USB para el iPod, etc. y muy pronto se podrán conectar a Internet, contarán también con GSM y televisión, y todo ello por un precio verdaderamente tentador.

Vía: Expreso

También te podría gustar...