Se espera un buen verano turístico en España

Los hoteleros nacionales tienen buenas previsiones para esta temporada de verano, donde se espera que los índices de pernoctaciones hoteleras serán superiores al 90% para el próximo mes de agosto después de haber rebasado el 80% durante el presente mes en algunas zonas turísticas.

Después de la presentación del Observatorio de la Industria Hotelera Española para la temporada estival, Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) confirmó estas buenas previsiones que tienen los empresarios para esta temporada estival.

El 90% de los agentes turísticos consultados en este estudio, esperan poder llegar a alcanzar, o incluso superar, las pernoctaciones que se registraron durante la temporada de verano del pasado año 2013, lo que podría significar un soplo de aire para los hoteleros españoles que esperan que este año sea, por lo menos, como el pasado 2013.

Las expectativas de los agentes del sector para esta temporada 2014 han mejorado notablemente en relación a las que había previstas el año pasado. Las zonas que más notarán el aumento de alojamiento serán la Costa del Sol, Andalucía, Levante, Barcelona, Málaga y San Sebastián principalmente, aunque la media nacional subirá de forma generalizada.

También te podría gustar...