Curiosa iniciativa contra el tabaco

Un establecimiento hotelero de tres estrellas en Sevilla acaba de poner en marcha una curiosa iniciativa coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco y hacen descuentos a los no fumadores e incluso les invita a una copa con el primer cigarro que se fumen a las puertas del establecimiento.

Tomás Prieto, director del Hotel La Posada, explicaba que esta iniciativa tiene como objetivo principal “paliar los efectos de la nueva ley sobre los fumadores, por lo que ofrecemos éstos descuentos del 10 por ciento en el alojamiento, para contentarlos un poco”.

Además quiso añadir que darán una copa de bienvenida a todos los clientes del establecimiento que salgan a la puerta del mismo a fumarse el cigarro tras su llegada a las instalaciones emplazadas al sur de Sevilla, en la localidad de Montellano.

La campaña lleva en funcionamiento desde el pasado domingo y se está dando a conocer entre toda la red internauta española y en las redes sociales. Desde el hotel han declarado que pretenden mantener la oferta durante todo el 2011. ¿Os interesa?

Vía: DiarioDirecto

También te podría gustar...