El próximo sábado día 23 de noviembre, Sierra Nevada adelantará la apertura de la temporada invernal 2013-2014, una semana antes de lo que estaba previsto, gracias principalmente a las formidables condiciones de nieve que presentan varias de sus pistas.

Las nevadas caídas durante los últimos días y sobre todo gracias a la gran producción de nieve, ha permitido una enorme acumulación de nieves de gran calidad en las zonas esquiables, algo que agradecerán los amantes del deporte blanco.

El precio promocional que se ha establecido desde Sierra Nevada es de 25 euros para adulto, de 10 euros para los niños de hasta 12 años y los niños menores de 5 años entrarán completamente gratis durante esta semana de adelanto de la apertura de la temporada. Precios para todos los bolsillos que permitirán pasar una jornada de lo más divertida con la familia o los amigos.

Asimismo la zona de actividades recreativas Mirlo Blanco estrenará temporada donde, entre muchas otras atracciones, pondrá en marcha el Trineo Ruso. Además abrirá el telesilla Parador para la comunicación interna de la urbanización. Ya sabéis, si queréis aprovechar estos primeros días de nieve, aquí tenéis una formidable opción para arrancar esta temporada blanca.

Vía: Europapress