Promoción de la miel española

El conocido chef Joaquín Felipe se ha sumado a Intermiel, la conocida organización Interprofesional de la Miel y los Productos Apícolas, para colaborar con la promoción de la miel española y lo hace creando un recetario con la miel como protagonista principal.

Incluye 14 platos con la miel y diferentes productos apícolas donde se incluyen una receta por cada una de las mieles más representativas con las que podemos encontrarnos en España y dos recetas más elaboradas con jalea real y polen.

Las recetas incluirán fotografías así como diferentes consejos de maridaje del cocinero y habrá platos dulces y salados. Asimismo el chef coordinará el concurso llamado “Miel y Una Recetas” que Intermiel va a realizar con las Escuelas de Hostelería de toda España.

Chef Joaquín Felipe

Joaquín Felipe se encuentra hoy en día está creando su propio espacio gastronómico en el conocido Isabela Gourmet Market de Madrid, aunque hay que destacar que ha pasado por diferentes puestos como jefe de cocina y del Centro de Producción de Catering de Paradís en lugares como el Hotel Urban o el restaurante Chaflán entre otros. Ya sabéis, si os gusta la miel, aquí tenéis a un peso pesado de la gastronomía que os sorprenderá en cualquier momento.

Vía: Expreso

También te podría gustar...