Todos para uno…

España, Italia y Francia han lanzado la marca “European Passion”, dentro de un programa conjunto en el que se desarrollarán diferentes acciones para promover el turismo procedente de países tan dispares como China, India y Brasil tal como se anunciaba desde el Ministerio de Turismo de España.

Coincidiendo con la jornada europea de turismo, Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo, junto a sus homólogos francés Hervé Novelli y la italiana Michela Vittoria Brambilla, han unido sus esfuerzos para desarrollar aún más el turismo.

Según un comunicado del ministerio español: “Se han unido las excelencias de cada país en materia de cultura, compras y gastronomía bajo la marca “European Passion” y el plan de actuaciones para este último trimestre de 2010 comenzará con acciones de marketing dirigidas a intermediarios profesionales y promocionales, medios de comunicación«.

Para ello se editarán diferentes folletos turísticos donde se detalla la oferta de cada país y a partir del próximo mes comenzarán los viajes de familiarización de agentes de viajes y periodistas. Hay que destacar también que los tres países habían acordado el pasado 2009 unir sus fuerzas para la promoción internacional en mercados lejanos como los anteriormente citados.

Vía: Noticias Yahoo

También te podría gustar...