Sin duda alguna, las ferias de turismo son uno de los mejores escaparates para promocionar un destino o una región completa como es Andalucía, la cual tras haber estado en la Feria de Turismo de Londres, considerada como la más importantes de todas las que se celebran en el mundo, ha regresado a España con un balance positivo y noticias muy halagüeñas.

Se han llevado a cabo diferentes convenios donde destaca uno que llevará a Andalucía a nada menos que 93.000 turistas de los países del este, donde llegarán unos 35.000 desde Rusia directamente a la Costa del Sol, algo que sumado a la cifra de británicos que llegan a esta latitud andaluza despierta bastantes esperanzas.

Pero para seguir ganando hay que mantener lo que ya se tiene hasta el momento y en este evento se han intensificado las acciones directas para llegar al mayor número posible de británicos con diferentes campañas.

Al parecer, haberse promocionado también fuera de las ferias ha dado muy buen resultado dado que por los centros comerciales de cuatro ciudades visitadas han pasado más de 800.000 personas. Viendo este resultado, los responsables del turismo andaluz no descartan hacer campañas similares para las próximas ferias de Berlín y Madrid.

Vía: Malaga101