Punto final para Marsans

Desde Viajes Marsans se ha presentado de manera totalmente voluntaria una solicitud de liquidación anticipada, siguiendo la normativa de la Ley Concursal, para así poder preservar los intereses de sus acreedores.

Esta solicitud fue presentada ante el Juzgado Mercantil Número 12 de Madrid y con esto parece ser que se pone punto y final a la andadura de una compañía que lo fue todo en su momento y que tras una pésima gestión se ha visto como está en la actualidad.

Desde Marsans han declarado que esta decisión se ha tomado tras estudiar “la nula actividad comercial que tiene actualmente la empresa, unida a que la generación de liquidez por la venta de activos y cobro de deudas, créditos o derechos existentes no está resultando, ni en cuantía ni en plazo, como inicialmente se podía prever«.

De esta forma, y según la compañía, lo anterior hace inviable la reanudación de la actividad, lo que ha obligado a la dirección de la empresa a tomar esta decisión tras haberse reunido el pasado martes con la Administración Concursal y ahora quieren preservar los intereses de todos los acreedores.

Vía: lasemana

También te podría gustar...