Triporg, la herramienta para organizar los viajes

La empresa vasca Triporg ha lanzado recientemente una innovadora aplicación informática a la que han bautizado como Triporg y que está dirigida a gestionar con anterioridad la agenda de los viajes al extranjero.

Está diseñada para poder usarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android y permite poder planificar y organizar una agenda de viaje totalmente personalizada, siempre en función de los horarios gustos o preferencias del viajero.

Esta herramienta filtra de forma automática la información turística existente de cada ciudad seleccionada y recomienda al usuario muchas actividades así como qué ver y hacer en la ciudad, siempre dependiendo de los gustos particulares del usuario.

Su característica más destacada es que organiza de forma automática el tiempo de ocio teniendo en cuenta los horarios de llegada y salida así como las distancias que está dispuesto a recorrer el usuario en la ciudad. Con ello, todos los clientes podrán organizad incluso el ocio en la ciudad de destino, incluso antes de iniciar el viaje y otro punto a tener en cuenta es que el sistema aprende y va mejorando según las recomendaciones del usuario. ¿Lo habéis probado?

Vía: Agendaempresa

También te podría gustar...