Cambios en Easyvoyage y subsidiarias

La conocida agencia de viajes online Easyvoyage, cuya filial en nuestro país es Easyviajar.com, acaba de modificar la imagen de sus web y apliado el contenido en todos los mercados en los que opera con motivo de su decimoprimer aniversario.

Con este cambio se pretende incluir mucha más información ligada a los viajes, ampliar los contenidos a otros ámbitos como el ocio, gastronomía o el arte. Según un comunicado de prensa “el nuevo diseño de Easyviajar.com confirma la intención del portal de convertirse en la web de viajes más completa del mundo y en la mejor herramienta para organizar viajes en la red”.

De esta forma, el grupo quiere optimizar al máximo toda la información y anticiparse así a las inquietudes y tendencias cambiantes de los viajeros y para ello han incluido nada menos que dieciséis nuevas secciones repletas de información.

Además de los cambios que ha sufrido la web en cuanto a contenido y apariencia se refiere, hay que destacar que han evolucionado en su tecnología, ahora cuentan con motores de comparación de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales, etc. mucho más potentes y precisos que los anteriores.

Vía: Marketingnews

También te podría gustar...