Tu Segunda Familia NH

La mayor cadena hotelera de España, NH Hoteles, acaba de lanzar un nuevo programa para las agencias de viaje llamado “Tu Segunda Familia NH”. De esta forma desde la cadena hotelera quieren agradecer y también premiar la relación de colaboración con las agencias de viajes con un completo pack de ventajas, atenciones, bonos promocionales y tarifas preferenciales.

Mediante esta nueva promoción y con el concepto de Tu Segunda Familia NH, desde la cadena se pretende simbolizar la relación cercana, larga y fructífera que mantiene con las agencias, dando un mensaje de cercanía, colaboración y atención completamente personalizada.

El programa dio comienzo el pasado día 15 y ha sido concebido como un proyecto a largo plazo, está dirigido a cerca de 7.000 oficinas y a unos 50.000 agentes y directivos del sector que operan en nuestro país. Por ello desde NH se ofrece una tarifa especial en sus más de 180 hoteles en España así como en viajes, gastronomía y el wellness.

Entre los principales atractivos de este programa, los profesionales de las agencias podrán contar con invitaciones para desayunos NH Antiox, cenas en sus mejores restaurantes y diferentes experiencias gastronómicas, además habrá invitaciones a estancias y bonos especiales.

Vía: Expreso

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Beatriz Martin dice:

    Buenos días, yo estaba inscrita en la promoción de «Tu segunda familia NH» y por error, he pinchado en el link para darme de baja.

    No me gustaría darme de baja. ¿me podeís activar de nuevo?

    Gracias y saludos