Billetes de Renfe con descuentos del 70%

promociones-de-renfe

Estamos viendo como poco a poco van apareciendo muchas propuestas para viajar de cara a la próxima temporada estival y está claro que el mejor momento para hacerlo es ahora. Es un momento en el que los que tengan pensado viajar podrán ahorrar dinero adquiriendo los viajes ahora, incluso hasta un 30% más que si lo hacen ya cuando comience el verano.

Una de esas ofertas la encontramos en Renfe, la cual ha lanzado una interesante campaña promocional para viajar en trenes AVE y de Larga Distancia al norte de la Península durante todo el mes de junio.

Para ello han puesto a la venta un total de 165.000 plazas para viajar a Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña, con billetes que llegan a tener hasta un 70% de descuento, por lo que seguro que muy poca gente podrá resistirse a planear una escapada con ese precio.

Con esta oferta se busca la promoción de los viajes en tren entre el 1 y el 30 de junio desde Madrid, Zaragoza y Barcelona a Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Zamora, Salamanca Ferrol y Pontevedra principalmente.

Dentro del amplio abanico de ofertas que hay en esta promoción Renfe nos ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid a León en AVE por menos de 15 euros, por menos de 17 euros a otros destinos como son San Sebastián, Santiago de Compostela o Gijón y por unos 12 euros a destinos como Zamora o Salamanca.

Si se está en Barcelona hay otros precios bastante atractivos como el Alvia a Pamplona o Logroño por 16,15 euros o a San Sebastián o Bilbao por menos de 20 euros por lo que si no viajas el próximo mes es porque no quieres, dado que nadie puede resistirse a esta propuesta

También te podría gustar...