Si estás pensando en tu próximo viaje y todavía no has decidido dónde ir, no lo pienses más, el destino perfecto para ti es Palma de Mallorca. Esta isla del archipiélago Balear lo tiene todo: unos paisajes espectaculares, lugares históricos, playas cristalinas, fiesta mediterránea… Y lo mejor para desplazarte es visitar una empresa de alquiler de motos en Mallorca. ¡Descubre tu viaje ideal!

Cómo moverte por la isla de Mallorca

Puesto que hay tantas cosas que hacer en la isla más grande de todo el archipiélago de las Baleares, nuestro consejo es que te muevas de forma ágil y rápida, y nada mejor que una moto para ello. En Mister Scooter podrás alquilar tu moto a un precio muy económico con todo incluido, y podrás disfrutar de todas nuestras ventajas.

Entre ellas, te ofrecen el transporte de sus clientes sin gasto alguno desde el aeropuerto, y por supuesto están incluidos todos los accesorios: los 2 cascos, un baúl con candado, kilómetros ilimitados para no perderte ningún rincón paradisíaco y seguro de circulación. Además, te informan de las mejores rutas y playas.

Olvídate de los atascos y los lugares inaccesibles para ir en coche, pues con estas scooters de última generación y bajo consumo no tendrás inconveniente para acceder a sus increíbles calas o a sus playas más tranquilas. Y para no perderte nada, en Mister Scooter te ayudan a conocer los lugares más bonitos de Mallorca.

Lugares que no puedes dejar de visitar en Mallorca

Desde los mejores atardeceres en el extremo oriente de la isla, en la península de Formentor, hasta sus numerosos miradores y acantilados con vistas de infarto, los apasionados de las motos podéis visitar una de las carreteras más bonitas de Europa: la que se dirige al pequeño poblado de Sa Calobra.

Torrent de Pareis es otro rincón mágico que no debes dejar de visitar, así como la cueva que hay de camino. Entre los lugares más emblemáticos de Mallorca, destacamos el Castillo de Bellver, el parque al lado de la Catedral y los grafitis del centro de la ciudad.

Si eres más de montaña, no te olvides de ir a pasear por la maravillosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Y si viajas en primavera, no debes perderte la cascada Es Salt des Freu, es espectacular.

Todas las calas de Mallorca son bonitas, pero la más coqueta es la Cala Mondragó, de arenas finas y doradas, rodeada de un paraje natural que no dejará indiferente a nadie. En cambio, la playa más apacible, y una de las más grandes, es la Playa de Es trenc, ideal para bañarse y dar un buen paseo.

Los pueblos con más encanto que puedes visitar en Mallorca son Valldemossa, Fornalutx, Sóller y Puerto Sóller. Estos dos últimos pueblos están conectados por un tren de época muy coqueto, algo que tampoco deberías dejar de ver.

Para terminar, te aconsejamos visitar el Museo Miró, el Castillo de Capdepera, los pueblos de Alcúdia y Pollença y el monasterio Santuari de Cura, pues sus vistas son espectaculares. Y lo mejor de viajar por Mallorca alquilando una moto en Mister Scooter es que tienes asistencia en carretera las 24 horas del día y no te cobran los pinchazos. ¿Se puede pedir más?