As Mariñas, destino ideal

Fueron más de trescientos kilos de empanada, de carne, bonito y también bacalao, todo ello acompañado por docenas de litros de vino de Betanzos y también de Bergondo lo que se ha utilizado para poner las bases de lanzamiento de una campaña promocional de la comarca coruñesa de As Mariñas bajo el lema “Somos As Mariñas. A Coruña, tú y todo lo demás”.

Esta iniciativa está promovida por el Consorcio mediante el plan de dinamización turística y tenía como objetivo principal el de reunir a cientos de personas para hacer una gran foto que se usará como eje de la nueva campaña promocional de esta zona de A Coruña.

Esta campaña de captación de turistas no ha acabado sino que tendrá continuación en Internet gracias a la web www.somosasmarinas.com, lugar donde se encontrarán representados los diez municipios que forman parte de este plan.

Además todos los internautas que accedan a la web tendrán opción a sorteos donde se entregarán premios verdaderamente interesantes como estancias de fin de semana tal como explicó Julio Ramos, coordinador de esta original iniciativa.

Vía: La Voz de Galicia

También te podría gustar...