Uruguay y su turismo

Desde el Ministerio de Turismo de Uruguay se está trabajando duramente para que la actividad turística del país se extienda mucho más allá de la temporada de verano, la cual, hay que destacar que apunta a un completo récord de visitantes e ingresos.

Ahora desde el país andino se pretende dar una homogenización más equilibrada en cuanto a la llegada de turistas durante todo el año y destacan a la ciudad de Montevideo, la cual distribuirá las visitas al país de una manera más lineal durante todo el año.

La zona este del país, formada por los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha, está experimentando un aumento de llegada de viajeros entre los meses de diciembre y Abril. Por su parte, Colonia, zona del centro sur que cuenta con un estupendo barrio histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad, sigue aumentando la afluencia de visitas durante todo el año.

El destino balneario Punta del Este, a unos 135 kilómetros de distancia de la capital, ha conseguido posicionarse como uno de los destinos de ocupación plena durante gran parte del año según han destacado diferentes operadores turísticos.

Vía: Expreso

También te podría gustar...