Habitaciones a 10 euros con Travelodge

La conocida cadena hotelera de alojamientos económicos Travelodge, la de más crecimiento en el Reino Unido, acaba de lanzar una promoción que comenzará el 3 de marzo y donde serán más de 300.000 habitaciones las que nos costarán desde 10 euros para estancias comprendidas entre el 6 de marzo y el 31 de octubre de 2011.

Esta oferta estará vigente para cualquiera de los más de 460 hoteles con los que cuenta la cadena, repartidos en el Reino Unido, Irlanda y España, así lo han anunciado desde la propia web de la compañía y será hasta que se agoten las existencias.

Hay que tener en cuenta que una habitación familiar de Travelodge cuenta con cama King Size, sofá cama, baño privado, televisión de pantalla plana con 18 canales digitales gratuitos, té y café y también conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Además los hoteles Travelodge tienen en Reino Unido la oferta denominada “Come cuanto quieras” en su café bar. El desayuno buffet cuesta 6 euros por adulto y los menores de 16 años comen gratis. Incluso si la reserva del servicio se hace por adelantado mediante la web se obtiene un 20% de descuento. Tentador ¿no?

Vía: Expreso

También te podría gustar...