Nuevo Iberostar Málaga Playa

La conocida cadena hotelera Iberostar acaba de reforzar su presencia en la Costa del Sol con dos nuevos establecimientos, el Iberostar Málaga Playa, en Torrox, y el Marbella Coral Beach, el cual volverá a abrir sus puertas tras la intensa reforma de sus instalaciones.

El Iberostar Málaga Playa cuenta con 319 habitaciones y 94 apartamentos, y será el establecimiento que complete el amplio catálogo de hoteles en esta costa y donde la cadena cuenta con otros alojamientos en provincias como Huelva o Cádiz.

Óscar González, director de marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, declaró que: “esta apertura pone de manifiesto la apuesta de la cadena por Andalucía, un destino estratégico tanto para el turismo nacional como para el internacional y con nuestra presencia en la Costa del Sol queremos convertirnos en referente de calidad tanto en producto como en servicios”.

El hotel malagueño está en primera línea de playa y cuenta con acceso al mismo paseo marítimo. Además cuenta con una zona wellness para nuestro descanso y relajación en un área de más de 11.000m² de jardines.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...