Vacaciones de lujo en Portugal

Nazaré
Si estás planificando pasar unas vacaciones en el país vecino, y quieres hacer algo diferente nada mejor que probar el gampling en Portugal, un nuevo concepto de vacaciones que te puede sorprender porque aúna el máximo confort de las cabañas de madera, con un entorno natural magnífico, en una de las zonas costeras más exclusivas de Nazaré.

En qué consiste el gampling

A una hora de distancia de Lisboa podemos disfrutar de una de las localidades más impactantes de la costa, con playas naturales casi salvajes, y olas impresionantes para practicar el surf, rodeados de naturaleza y mar salvaje.

El gampling es una forma de pasar las vacaciones totalmente innovadora, y consiste en alojarse en cabañas de madera, en plena naturaleza, sin renunciar a la comodidad y a los lujos de un alojamiento de primera.

Se trata de una tendencia bastante reciente, muy popular entre turistas que huyen de las grandes ciudades y a los que les gusta estar en el bosque y cerca de la Naturaleza. Y la bella población de Nazaré ofrece un gampling de lujo, en cuidados alojamientos con todos los servicios a nuestra disposición: cocina, ropa de cama y toallas, piscina, aparcamiento, aire acondicionado y lavandería, entre otros servicios.

Con una excelente relación calidad-precio, podemos encontrarnos en uno de los municipios más atrayentes y bonitos de Portugal. Bañado por el Océano Atlántico, Nazaré tiene muchos atractivos turísticos que merece la pena conocer: destacando su conocido cañón de Nazaré, con gigantescas olas, perfectas para los amantes del surfing. Esta población suele atraer a muchos surfistas en verano, para disfrutar de este deporte, en una de las playas más famosas para practicarlo.

Otros atractivos que destacan en Nazaré

Su faro antiguo, el fuerte de San Miguel Arcángel y la Iglesia de nuestra Senhora de Nazaré son algunos de los atractivos turísticos de esta población que no llega a 10.000 habitantes, y que se triplica en las temporadas de surfing.

Además, el gamping proporciona un abanico de posibilidades por si venimos en familia, en pareja o con grupos de amigos: bungalows, apartamentos, parcelas para camping y apartamentos de playa harán que nuestra elección sea fácil porque hay todo tipo de opciones.

Disfrutar del gumpling en Portugal, en un entorno único y salvaje, rodeado de mar y naturaleza, y a sólo unos kilómetros de la capital, puede ser una excelente opción para relajarnos y vivir unos días de vacaciones totalmente distintos, a muy buenos precios.

También te podría gustar...