Curiosa infraestructura hotelera para Málaga

Málaga es uno de los principales destinos turísticos tanto para españoles como para extranjeros y esta ciudad nunca descansa en cuanto a crecimiento turístico, ofreciendo a todos los visitantes cada vez más y más alternativas para conseguir seguir siendo ese destino que tanto gusta.

Ahora desde Málaga se ha lanzado un proyecto de alojamiento singular en Los Montes. Se trata de un hostal de dos estrellas en una edificación rehabilitada con uso original de vivienda, emplazada en una zona del paraje de Partido Jaboneras.

Se encontrará en una superficie de 43.880m², contará con veinte plazas y unas diez de aparcamiento. Nueve habitaciones serán características de un cortijo andaluz, el establecimiento tendrá también un acogedor comedor y servicio de recepción, todo para la completa satisfacción de sus huéspedes.

Y además contará con una estupenda biblioteca-salón con una gran chimenea donde se ofrecerán libros en varios e idiomas, también tienen programado un servicio de Spa e incluso un huerto ecológico donde cultivar lo que después será cocinado en sus fogones. Suena interesante ¿no?

Vía: DiarioSur

También te podría gustar...