viajarsingluten.com

Internet es una fuente de información prácticamente inagotable y gracias a la red de redes podemos prepararnos un viaje como si de una agencia fuésemos y también encontrar información para cualquier clase de viajeros como los que sufren de intolerancia al gluten.

Hace escasas fechas se presentaba la web www.viajarsingluten.com, una iniciativa que será de gran utilidad para todos los viajeros celiacos. Encontraremos un nutrido número de restaurantes, hoteles, pastelerías y diferentes tiendas especializadas entre otros establecimientos en la utilización o venta de productos sin gluten.

Según aseguran cuentan con una lista de más de 3.000 establecimientos de toda España, además de un foro donde se exponen los conocimientos adquiridos por muchos de los viajeros celiacos. Además también tienen presencia en una de las más famosas redes sociales, Facebook, donde ya cuentan con 8.000 seguidores.

Muchos de ellos colaboran día a día con la creación de nuevos artículos, mejora de la web y mantenimiento de la misma. Y desde la propia web declaran que son una web orientativa y recomiendan que si vamos a visitar determinado lugar, llamemos por teléfono o nos pongamos en contacto con ellos porque puede que ya no ofrezcan productos para celiacos.

También te podría gustar...