Vueling, la aerolínea más cool

La compañía aérea Vueling acaba de ser elegida por tercer año consecutivo como la marca española más cool según los resultados revelados por el estudio denominado “Coolest & Gaps 2010” que lleva a cabo todos los años la consultora Allegro 234.

Hay que destacar que la aerolínea española está dentro del Top 20 mundial junto a otras marcas de renombre internacional como Apple o Google entre muchas otras. Incluso hay que tener en cuenta que ha subido dos puestos desde el pasado 2008 donde ha pasado de estar en el puesto 20 al 18.

La propia consultora define esta experiencia como “la suma de lo que me dice la marca, su comunicación, el producto y los servicios que le acompañan, el valor que le doy, la disponibilidad y la posibilidad de establecer un diálogo”.

En esta encuesta han participado personas de nada menos que 28 países durante las dos primeras semanas de noviembre del presente año. El 50% de los participantes eran propietarios o directivos de empresas con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años.

Vía: Expreso

También te podría gustar...