125 años de historia de Bulgari

Bulgari es una de las marcas más populares de joyería y así lo demuestran las celebridades de todos los tiempos como artistas o miembros de la realeza, los cuales han usado alguno de los diseños de esta famosa y cara marca que lleva con nosotros ya muchísimos años, tantos como 125.

Para los amantes de las joyas y los viajes esta noticia será verdaderamente tentadora porque en París se podrá visitar el Grand Palais, lugar donde se encuentra la exposición de Bulgari y donde podremos ver algunas de sus piezas más caras y emblemáticas.

La muestra se llama “125 años de magnificencia italiana en el Grand Palais” y estará abierta al público hasta el próximo 12 de enero y donde podremos ver joyas que pertenecieron a artistas como la popular actriz italiana Anna Magnani o Elizabeth Taylor entre muchas otras.

De esta forma se hace un completo repaso a los 125 años de vida de esta famosa casa y se hace dividida en varios temas desde los orígenes hasta los años 40; las joyas de la Dolce Vita en los 50 y 60; la creatividad de los 70; el color de los 80, la colección de Elizabeth Taylor y la alta joyería del siglo XXI.

Vía: Jaunted

También te podría gustar...