Vuelve el Bintazo de BinterCanarias

Poco a poco el verano va llegando a su fin y es cuando las compañías aéreas comienzan a hacer sus ofertas para que los más rezagados en tomar vacaciones tengan la oportunidad de viajar, eso sí, a precios mucho más reducidos que en plena temporada estival.

La compañía aérea BinterCanarias ha lanzado un nuevo Bintazo, la conocida tarifa más económica y competitiva de la aerolínea. Con esta promoción se podrán adquirir billetes a un precio increíble, 18 euros por trayecto comprando ida y vuelta, pero con una sola condición, hay que ser residente canario.

Esta tarifa se aplicará a los vuelos que se lleven a cabo durante los meses de octubre y noviembre en las rutas interinsulares canarias. Para adquirir estos billetes y entrar en esta promoción deberéis hacer la compra entre hoy lunes día 6 y el 12 de septiembre y las plazas estarán sujetas a disponibilidad.

Si queréis más información sobre las condiciones de esta campaña, podréis acercaros a cualquier punto de venta, en las agencias de viajes, oficinas de los aeropuertos, en el teléfono +34 902 391 392 o en la web de la compañía.

Vía: Expreso

También te podría gustar...