Nuevo presidente del Consejo de Turismo de la CEOE

El que fuese presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart, ahora presidente de Husa Hoteles, será quien sustituya a Gonzalo Pascual al frente del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras haber sido aceptada por unanimidad la propuesta presentada por el presidente, Gerardo Díaz Ferrán.

De esta forma, Gaspart será nombrado nuevo presidente de este consejo y sustituirá en el cargo a Gonzalo Pascual, quien fuese propietario junto a Díaz Ferrán del Grupo Marsans, quien ha presentado su dimisión.

Ferrán expresó su intención de proponer también a Gaspart como vicepresidente de la CEOE durante el próximo Comité Ejecutivo debido a la importancia que el sector turístico y su empresariado tienen en el conjunto de la economía española.

Y este mismo Consejo de Turismo tuvo palabras de agradecimiento para Pascual quien “no cesó en su actividad a favor del desarrollo de las empresas del sector en España y donde destacó siempre su esfuerzo y dedicación para conseguir lo mejor para el turismo durante los años que ha estado en el cargo”.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Setas dice:

    Este individuo estaba en la brecha del anterior (chanchullos de marsans) que han dejado a muchas personas sin sus vaciones y sin sus ahorros.
    Es para cubrirlo?