Circuito en Berlín y Praga

Con un 18% de descuento sobre su precio original, desde Atrápalo nos proponen un circuito muy especial. Se trata de un circuito por Berlín y Praga a realizar entre agosto y octubre del presente año. Por tan solo 682 euros conseguirás disfrutar de un viaje tan especial como este.

Itinerario del viaje

El primer día se realizará el viaje desde Madrid o Barcelona hasta Berlín. Se hará la presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Berlín. Llegada y alojamiento.

El segundo y tercer día se pasarán en Berlín. La estancia se realizará en el hotel según la categoría seleccionada, siempre en régimen de alojamiento y desayuno. Tendremos dos días libres para conocer la ciudad y disfrutar de todos sus encantos.

Cuenta con una escena cultural vibrante, muchas zonas de compras, lugares donde deleitarse con lo mejor de la gastronomía bávara y mucho más. No debes olvidarte de su escena nocturna, realmente increíble, incluso a altas horas de la madrugada. En uno de esos dos días libres se realizará un tour gratuito de orientación de la ciudad. Además, también se incluye almuerzo o cena en el Hard Rock Café menú Vynil.

Praga, un destino sorprendente

El cuarto día se hará el traslado hacia Praga. Se hará la presentación en la estación y se tomará el tren con destino a Praga, llegada y alojamiento. El quinto y sexto día se realizará la estancia en el hotel según la categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. También tendremos dos días libres en la conocida como ciudad dorada.

Los paseos por Praga son una de las recomendaciones más acertadas para hacer en esta ciudad. Descubriremos una ciudad donde lo clásico se da la mano con la modernidad, haciendo de ésta, una ciudad de contrastes.

Es un destino que se caracteriza por estar influenciado por culturas como la checa, alemana y la judía. Esto hace de este destino algo verdaderamente increíble y que seguramente os resultará sorprendente.

No te puedes perder la visita al castillo, pasear y pedir tu deseo en el Puente de Carlos, conocer su reloj, la zona vieja de la ciudad. En este circuito se hará un crucero gratuito por el Vlatava y se almorzará o cenará en el Hard Rock Café con el menú Vynil.

El séptimo día se volverá desde Praga a Madrid o Barcelona. A la hora prevista se realizarán los trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Es el momento en el que finalizarán los servicios y el viaje ofrecido desde Atrápalo.

También te podría gustar...