Ya han regresado los Quality Hunters

Los cuatro Quality Hunters de Finnair ya han regresado de su viaje de dos meses donde han vivido en primera persona algunas de las ciudades más importantes del mundo y donde analizaron mediante sus propios blogs cuales son los factores que más determinan la calidad de los viajes en este siglo.

Entre las ciudades que han visitado han destacado a Barcelona como la ciudad más encantadora, Ginebra como la más limpia o Hong Kong como la más interesante y mejor red de transporte público, como veis ha sido un viaje que les ha llevado por todo el mundo.

Han sido un total de 571.803 readers de 189 países diferentes los que han seguido sus andanzas por medio mundo, comentando los blogs, aportándoles sugerencias y votando también a si Quality Hunter favorito, siendo la danesa Christina Lund la ganadora y Sonali Segupta quien se hizo con un premio de un vuelo a Asia para dos personas.

Por su parte el director de Marketing de la compañía finlandesa, Antti Nieminen, declaró que “la experiencia ha sido también una forma de dar voz a nuestros clientes y sus opiniones para seguir trabajando en la mejora de nuestro servicio”. ¿Te animas a apuntarte a la próxima?

También te podría gustar...