Aparente estabilidad en las agencias de viajes

Desde la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas, AEDAVE, se espera que durante estas fechas las reservas se comporten bien aunque la gente no haya podido viajar durante el pasado Puente de la Constitución por el plante de los controladores aéreos.

José Manuel Maciñeiras, presidente de la citada asociación, mostró su respaldo a la prórroga sobre el estado de alarma y quiso dejar claro que esta medida traslada un mensaje tanto a los mercados turísticos como a los viajeros para que no ocurra lo sucedido hace dos semanas.

Asimismo opinó sobre la situación y dijo que debe mantenerse al menos durante el tiempo mínimo indispensable y reclamó al Ejecutivo que tome las medidas necesarias para que el conflicto de los controladores se solucione.

Maciñeiras también quiso apoyar la situación asegurando que “lo respaldamos porque entendemos que, aunque es una medida extrema, ayuda a dar un mensaje de tranquilidad a los mercados turísticos para aquellos que podrían venir a España desde el extranjero y tenían dudas. Por otra parte también a los españoles que van a salir estos días para que la experiencia traumática no se repita bajo ningún concepto”.

Vía: DiarioSur

También te podría gustar...