Aproximadamente unas 1.000 personas han sido estafadas mediante una agencia online tras haber caído en el error de aceptar la Super Oferta 2011 de www.sientetailandia.com donde se ofrecía un circuito completo por Tailandia con estancias de 16 días y 13 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas por 700 euros.

Según los estafados, el presupuesto final para los clientes que quisieran contratar los servicios completos de la agencia era de 1.600 euros pero si el cliente buscaba el vuelo por su cuenta se descontaban 900 euros, quedando en los 700 euros antes citados.

Con este dinero ingresado el cliente, supuestamente, tenía hospedaje en hoteles de hasta cuatro estrellas, ocho comidas, visita panorámica de Bangkok, almuerzo en la Torre Baiyoke, paseos por los mercados flotantes, asistencia al Templo de los Tigres, visitas a las granjas de cocodrilos e incluso conocer a las “mujeres jirafa” de la zona de Chiang Mai.

Incluso se ofrecían diferentes alternativas como visitar el Parque Histórico de Sukhothai, un paseo en carruaje de caballos o incluso entradas al Museo del Opio, siempre con un guía de habla hispana. Pero todo lo ofrecido ha caído en saco roto dado que la web ha colgado el cartel de más viajes a partir de noviembre de 2011 y no ha dado absolutamente nada de lo que ofrecía.

(A modo personal he indagado en varias webs y he descubierto que Thanya Wattanaphichet, propietaria del dominio sientetailandia.com, tiene 106 dominios registrados más, por lo que parece ser que podría tratarse de una especialista en esta clase de asuntos)

Vía: EuropaPress