3 destinos europeos para San Valentín

potsdam-alemania

San Valentín es uno de los muchos motivos que tenemos cada año para viajar con nuestra pareja y si eres de los que aún no sabes a dónde ir pero quieres ir por Europa, te invitamos a que sigas con nosotros porque te vamos a proponer 3 estupendos destinos para disfrutar de esta temporada tan especial.

Seguro que ya habrás estado en muchas de las ciudades que siempre se publicitan de cara a estos días tan románticos, París, Roma, Venecia, etc. En esta ocasión queremos romper con la tendencia y sorprenderte con tres destinos diferentes.

kinsale

Sorprende en San Valentín con un viaje a Kinsale

Kinsale se encuentra en la zona sur de Irlanda y aunque antaño fue una aldea pesquera, hoy en día cuenta con un gran número de infraestructuras que la hacen eminentemente turística, siendo ideal para una escapada de aquellas personas que quieren desconectar y disfrutar de la compañía no solo de la pareja sino también del mar y de la montaña.

Es un lugar muy tranquilo, de apenas unos 2.000 habitantes y donde pasear por sus calles es toda una delicia, la gente es hospitalaria y la localidad nos sorprende con muchos puntos fuertes como la cultura, compras o su deliciosa gastronomía.

A muy poca distancia de la zona urbana tendremos la oportunidad de visitar una de las zonas costeras más espectaculares de toda Irlanda, con unos acantilados que se levantan hasta 100 metros sobre el mar.

piodao

Escapada a Piódão

Sin necesidad de irnos demasiado lejos, nuestro país vecino nos propone muchas alternativas de viaje como a Piódão por ejemplo. Se encuentra en Coimbra y es un destino muy especial que destaca por su belleza y también por la naturaleza con la que cuenta.

La localidad fue construida con mucho cuidado para hacer que tenga el mínimo impacto en el lugar donde se emplaza. Tiene muy pocos habitantes y es el lugar ideal para quienes quieren desconectar de todo, pudiendo disfrutar de su fantástico ambiente medieval.

Desde este lugar se pueden realizar rutas de montaña, deleitarnos con su gastronomía tradicional o visitar algunos de sus monumentos, siempre rodeados del ambiente más tranquilo.

potsdam

Potsdam, un paraíso verde

Es un paraíso fantástico para los amantes de los espacios verdes y también de los palacios, ofrece mucha más tranquilidad que la ciudad de Berlín, ubicada a pocos kilómetros.

Potsdam cuenta con muchos monumentos declarados como Patrimonio Mundial de la UNESCO y está considerada como una de las capitales reales más importantes del continente. En Potsdam podemos encontrar 17 palacios y muchos espacios verdes, ideales para quienes buscan la tranquilidad en sus escapadas.

En este lugar no se puede dejar de visitar rincones tan importantes como sus termas romanas, el parque Sannssouri, la Casa de Té china, del siglo XVIII o el Palacio de Orangerie, rincones indispensables para disfrutar al máximo de un destino como este.

Ahora ya sabes, puedes tener un destino completamente diferente a lo que puedas estar acostumbrado y que seguramente te quedarás sorprendido, porque hay rincones que son realmente especiales. ¿Te animas a conocer alguno de estos?

También te podría gustar...