Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski

haciendo-snowboard

Estamos en plena temporada de esquí y no hay nada como pasar un fin de semana practicando nuestro deporte favorito como puede ser el esquí o el snowboard entre otros, aunque también se puede disfrutar de la nieve asistiendo a un evento, como por ejemplo los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski.

Sierra Nevada, sede de otros campeonatos mundiales

Desde ayer viernes, la estación de esquí de Sierra Nevada ha puesto a la venta, con un precio promocional, las entradas para cada una de las diferentes competiciones pertenecientes a los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestle Ski que se disputará en esta estación entre los próximos días 7 y 19 de marzo.

Las entradas que están destinadas al público no esquiador ya pueden comprarse hasta el próximo día 3 de marzo y lo hacen con un precio especial de lanzamiento, las cuales tendrán incluido un 50% de descuento, lo que deja su precio en tan solo 10 euros por persona y día de competición.

También se puede encontrar la entrada por dos días, con un precio de 16 euros (o dos personas para un día) o 31 euros por cuatro días de acceso (o cuatro personas para una jornada de un día).  En este caso hay que decir que los precios son los mismos para todas las edades.

freestyle-ski

Entradas con oferta especial

Hay que destacar que en todos los casos, la compra anticipada de la entrada lleva incluida una consumición en cualquiera de los establecimientos de hostelería de las pistas que se encuentren más próximos a las metas de la competición

Desde el próximo 4 de marzo y hasta que finalice este campeonato, el precio de las entradas subirá y desde entonces se podrán encontrar a precios de 20, 31 y 55 euros. Además de en la propia web se podrán adquirir en las taquillas generales.

Con las entradas, todos los usuarios tendrán derecho a la utilización de los remontes que se encuentran vinculados a la zona de competición, a excepción del área de la pista Neveros, que es el lugar donde se llevarán a cabo las pruebas nocturnas de Aerials y Big Air, a las que se accederá a pie por caminos que se encuentran balizados desde Pradollano.

A la meta de la competición de Baches (pista Visera) el público no esquiador pero que desee disfrutar de este evento se accederá por los telecabinas Al-Andalus o Borreguiles y las alfombras Borreguiles y Dauro. A la meta del Halfpipe se accederá por el telesilla Jara.

snowboard

Finalmente a la meta donde concluyen las pistas de snowboarcross/skicross, Slopestyle así como la de Slalom y el Gigante Paralelos, se accederá mediante el telesilla Jara y un camino balizado hasta la grada.

Finalmente, todos aquellos esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días en los que se celebre esta competición, podrán acceder a la zona de público con tan solo enseñar el forfait. En aquellos días de pruebas de esquí nocturno, el forfait o suplemento de actividad también tendrá el mismo efecto.

Los esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días de competición podrán acceder a la zona de público con la sola exhibición del forfait. En los días de esquí nocturno, el forfait o el suplemento de la actividad tendrán el mismo efecto.

También te podría gustar...