El segundo Plan de Promoción y Comercialización del sector Agroalimentario de Castilla y León, Horizonte 2015, espera un impulso en los principales canales de consumo de los productos que se encuentran dentro de la marca Tierra de Sabor, haciendo una gran apuesta por aquellos que son alternativos a los de la distribución moderna, sobre todo en los comercios minoristas especializados, restaurantes de calidad e Internet.

De este modo se impulsará la figura del “Comercio Asociado Tierra de Sabor” y se canalizará la demanda de los consumidores online hacia las tiendas que vendan estos productos online. Asimismo se pretende impulsar el proyecto “Restaurantes de la Tierra – Tierra de Sabor” y se crearán en las Casas del Parque espacios de venta de productos y rutas turísticas.

En este plan también se diseñará “Tierra de Sabor Club Selección”, donde pondrán en marcha un proyecto piloto que aúne a la hostelería y el comercio minorista bajo la fórmula de Gastrobar y se creará un “Club de Consumidores Tierra de Sabor”, donde sus miembros recibirán un boletín con todos los productos.

En un informe se destaca que el corazón amarillo es una marca muy joven y que necesita de un gran apoyo para seguir creciendo. Como podemos ver desde Castillas y León están luchando duro para posicionar sus excelentes productos en el mercado, tanto nacional como internacional.

Vía: Expreso