Turespaña y las redes sociales

El Instituto de Turismo de España, más conocido como Turespaña, tiene previsto invertir nueve millones de euros durante el próximo 2011 para el lanzamiento de una novedosa campaña de promoción turística de nuestro país mediante las redes sociales de Internet tal como informó Antonio Bernabé, el director general de este ente.

Pero esta campaña no será del todo nueva dado que desde Turespaña ya se hizo una incursión en la promoción turística en las redes sociales, pero fue algo puntual como la campaña “Spain a country to share”, que se llevó a cabo entre diciembre de 2009 y marzo del presente año.

Ahora Turespaña ha decidido incorporar de forma totalmente permanente las redes sociales a su campaña de promoción turística donde los clientes finales serán quienes recomienden los destinos españoles y donde explicarán también al resto de navegantes por qué necesitan conocer España.

En esta nueva campaña se introducirá la imagen del embajador de la marca España y contará para el próximo 2011 con la recomendación de destinos turísticos españoles por parte de personalidades conocidas como el chef Ferrán Adriá entre otros.

Vía: Diario Sur

También te podría gustar...