5 destinos para tus vacaciones de verano

vacaciones-de-verano-en-tokio

Unas vacaciones de verano merecen una buena planificación y aunque no te podemos ayudar en todo, sí que podemos aconsejarte cuáles son los mejores destinos para visitar durante esta temporada. Hemos estado repasando la progresión de algunos de los destinos más importantes y tenemos preparado para vosotros un listado de cinco países que pueden resultarte interesantes para viajar.

Tanto para algunos de los bloggers de viajes más conocidos como para firmas como TripAdvisor, Botsuana es uno de los países que más ha crecido en los últimos meses y que más recomiendan visitar durante este 2016. Cuenta con algunos de los parajes naturales más impresionantes del continente como son el desierto del Kalahari o el delta del Okawango, con su  impresionante espectáculo animal, donde los elefantes y los grandes depredadores pueden ser vistos en cualquier safari fotográfico.

Para los que prefieran hacer otra clase de turismo, como el urbano, el país más recomendable de este año es Japón, un destino que desde hace años se ha posicionado como una firme alternativa para esta clase de turismo, aunque hay que decir que no es un destino precisamente barato.

Las principales ciudades, sobre todo Tokio, son las más visitadas por los viajeros occidentales en las vacaciones de verano. Perderse por sus principales calles, ir de compras a sus bazares tecnológicos, asistir a un espectáculo de geishas, a un combate de sumo, probar el pez fubu o impresionarse con el millón de personas que atraviesan a diario el famoso cruce de Shibuya, son alguna de las propuestas.

vacaciones-de-verano-en-el-gran-cañon

Estados Unidos es otro de los países de visita obligada, al menos una vez en la vida. Aglutina un gran número de alternativas repartidas en impresionantes ciudades repletas de ejes comerciales, cultura, gastronomía y ocio nocturno, pero también muchos rincones donde la naturaleza juega un papel primordial.

Sus parques nacionales son una de las principales referencias de la naturaleza, todos ellos señalizados y donde se puede acampar para vivir una experiencia sin igual, rodeados de animales, grandes bosques y praderas, cañones, géiseres, etc.

Los países bálticos están destacando cada vez más dentro del turismo internacional para unas vacaciones de verano. Letonia es el país más visitado de esta zona y el que más ha crecido turísticamente. Después de dejar atrás su independencia y el comunismo, todo cambió y comenzó a abrirse a los viajeros de cualquier rincón del mundo.

El lugar más visitado por el turismo en Letonia es Riga, ciudad repleta de arquitectura, legado del comunismo que se da la mano con la arquitectura más moderna. Encontraremos tradiciones, una gastronomía impresionante, zonas de compras, cultura, ocio y muchas opciones para el turismo.

vacaciones-de-verano-en-palau

Finalizamos con Palau, un país que presume de ser uno de los mejores lugares del mundo para el buceo. Se encuentra en medio del océano Pacífico y es un archipiélago formado por más de 200 islotes cubiertos de vegetación que no dejan indiferente a nadie.

Estos son algunos de los destinos más buscados por el turismo internacional para el presente año, algunos más conocidos que otros, pero totalmente recomendables. Ya sabes, si tienes espíritu aventurero y quieres conocer destinos sorprendentes, ya tienes cinco países que no puedes dejar de visitar.

También te podría gustar...