5 viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida

egipto
A todas las personas a las que nos gusta viajar, siempre tenemos uno o dos lugares preferidos. Pero por encima de ellos, viajes que consideramos que hay que hacer al menos una vez en la vida. De esos viajes que pueden cambiar la vida y que siempre dejan un buen sabor de boca. Un safari África puede ser una excelente opción.

Viajar a África e ir de Safari, un sueño de muchas personas

Pero no hablamos de un safari de caza, sino que puede ser fotográfico o para ver a los cinco grandes. En este caso son el león, el rinoceronte negro, el elefante, el leopardo y el búfalo. En África hay importantes parques y reservas naturales donde podremos vivir un viaje de aventura. Nos sumergiremos en un ambiente único, rodeados de animales salvajes y unos paisajes que enamoran. ¿Te imaginas un viaje así?

Viajar a Estados Unidos

Otro de los grandes viajes nos puede llevar a conocer uno de los países más variados y alocados del mundo, Estados Unidos. La Ruta 66 es uno de los viajes que más personas quieren hacer visitando ese país, más que yendo a otros destinos.

Actualmente se está volviendo a hacer el recorrido clásico. Se comienza en Chicago y se llega a Los Ángeles atravesando los estados de Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California. Se para en cualquier lugar para conocer sus destinos, tradiciones, gastronomía o disfrutar de sus paisajes. Un viaje, increíble.

Egipto, un destino sorprendente

Viajar a Egipto es algo que nunca deja indiferente a nadie, es un lugar repleto de historia, tradiciones y misterio. Son tres elementos indispensables para que sea un destino muy atractivo. Además, los precios bastante ajustados pueden ser otro de los alicientes que nos inviten a elegir este destino.

Aunque sea algo clásico, no podemos dejar de visitar los lugares más turísticos. El Valle de los Reyes, las pirámides, la esfinge de Gizeh y todos esos sitios de los que habrás oído hablar.

Monta en tren, en el Transsiberiano

Si eres de los que no deparas en gastos, puedes hacer un viaje en tren, en el Transsiberiano. Es un tren de lujo (lujo soviético) que te llevará desde Moscú a Pekín cruzando un gran número de países. Atravesarás diferentes husos horarios, conocerás paisajes, culturas y gente de todas clases. Es un viaje que de los que hay que hacer una vez en la vida.

Laponia y sus auroras boreales

Nuestra quinta recomendación es ir a Laponia con el objetivo de ver auroras boreales. Se trata del fenómeno luminoso más impresionante de la naturaleza. Los bosques de esta zona están alejados de cualquier clase de contaminación lumínica. Esto permite vivir una de las experiencias más impresionantes que podamos vivir en un viaje. Se dice que quien ve las conocidas como “luces del norte” no las olvida nunca.

También te podría gustar...