Todos los lugares que debes visitar en Formentera

Formentera
No puedes pasar tu vida sin viajar, eso es algo que nos lo han dicho al menos una vez en la vida, pero nosotros preferimos decir que no puedes pasar tu vida sin viajar a Formentera.
Si estás planificando tu viaje a esta paradisíaca isla, nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber para recorrerla; lo primero que debes hacer es por supuesto, alquilar una moto en el aeropuerto de Ibiza esto te dará la herramienta perfecta para disfrutar del camino.

Lista de cosas que debes hacer en Formentera

Cuando viajes a Formentera, lo primero que deberás tener en cuenta es que esta es una isla pequeña y bonita, que puede enamorarte y dejarte sin habla a penas pongas los pies en su suelo. Puedes llegar en ferry desde Ibiza, tardará menos de 30 minutos en llevarte hasta ella.

Esta es una isla que está repleta de una gran variedad de calas y de playas que son descritas por muchos como un paraíso en la tierra, estas playas no le tienen nada que envidiar a las playas del caribe, sus aguas son turquesas y cristalinas con arena blanca y suave.

Ten en cuenta que si tienes bastantes días para disfrutar de Formentera nosotros te recomendamos que vayas a cada una de sus playas y calas, esto será lo mejor, pues cada una de ellas te brindará una sensación y una energía diferente, además unas serán mucho más tranquilas y las otras más divertidas con deportes acuáticos y muchos turistas.

Además, no debes dejar de hacer un poco de excursión, una de las mejores cosas que Formentera es su naturaleza y nosotros te recomendamos que te tomes el tiempo de admirarla, será algo que no podrás resistir, pues te brinda una paz infinita, es perfecta para reencontrarse consigo mismo y además tener una conexión mucho más agradable con la naturaleza.

También te podría gustar...