50 nuevos destinos para Iberia

Gracias a su fusión con British Airways, Iberia incorporará 50 nuevos destinos, pero de momento han comentado que lo anunciarán cuando llegue el momento adecuado y se añadirán a los cinco nuevos destino que la abanderada española comenzará a operar este mismo año tal como informó Rafael Sánchez-Lozano, consejero delegado de la compañía.

En un acuerdo con diversos periodistas, el ejecutivo quiso destacar que la fusión permitirá incorporar a la red de Iberia nuevas rutas a Asia, donde British Airways tiene una gran presencia y también otros destinos en código compartido, algo que llevará cierto tiempo dado que se requieren una serie de permisos para ello.

Sánchez-Lozano destaco que al contar con el Hub de Londres de British Airways, cada compañía tiene la capacidad de decisión dentro del acuerdo, para ajustar en sus rutas, aunque la idea principal es trabajar en conjunto para así lograr clientes.

Y finalizó destacando que “con ayuda de la matriz, estamos seguros de que no competiremos en precio entre nosotros. Todo lo que sume lo haremos, aunque quedan muchas actuaciones por hacer, pero gestionar dos millones de pasajeros al mes, como tiene Iberia, es complicado y llevará meses designar el efecto en el conjunto. Estamos tranquilos porque lo que más nos preocupa, conseguir las sinergias, se va a cumplir”.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...