Nuevas ofertas de Scandinavian Airlines

La compañía aérea SAS Scandinavian Airlines acaba de lanzar unas tentadoras rebajas de enero mediante diferentes ofertas muy interesantes que nos permitirán viajar a los países escandinavos por un precio mucho más bajo del que podamos imaginar.

Hasta el próximo 2 de febrero la compañía aérea ofrece vuelos desde Madrid hacia Copenhague a partir de 59 euros el trayecto o incluso poder viajar hasta la capital de Noruega, Oslo, desde Barcelona, por un precio de 71 euros el vuelo.

Incluso ofrecen tentadores descuentos para poder volar desde Alicante, Palma de Mallorca, Málaga o desde el aeropuerto de Las Palmas. Todas las ofertas estarán activas para viajar hasta el 30 de septiembre y se encuentran en la página web de la compañía y en agencias de viajes.

Son tarifas por trayecto con los impuestos incluidos, con plazas limitadas y donde no se incluyen los gastos de gestión, pero que aún así son precios que no podemos dejar escapar si entre nuestros próximos destinos vacacionales se encuentran los anteriormente citados.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...