Airbus presentó su nueva cabina de pasajeros

airspace-by-airbus

Gracias a la llegada del nuevo modelo de Airbus, el A330neo, la compañía ha introducido un nuevo concepto de cabina de pasajeros, muy sofisticada y con lo que cualquier aerolínea que cuente con este modelo podrá realzar su propia marca.

El nombre que recibe esta actualización es Airspace by Airbus, toda una revolución en cuanto al diseño de las cabinas de pasajeros, la cual está inspirada en la cabina del A350 y donde se contará con una estrecha conexión entre el bienestar de los pasajeros y el rendimiento operacional de las compañías aéreas, con lo mejor del diseño y las últimas innovaciones tecnológicas.

Tal como declaró Kiran Rao, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Marketing de Airbus, el éxito de Airbus se debe sobre todo a la innovación que ha tenido desde siempre en las cabinas de sus aviones. Gracias a los estupendos comentarios y críticas que se están recibiendo del modelo A350 XWB, estamos muy orgullosos de poder aplicar ese mismo esfuerzo en este cambio que hemos diseñado.

De momento este cambio es una especie de presentación, porque se asegura que lo mejor está por venir y muchos otros modelos de Airbus irán adoptando esta clase de cabinas en las que se unen el confort, ambiente, servicio y diseño, las cuatro claves del éxito de estas nuevas propuestas.

Serán más envolventes, relajantes, funcionales, evocadoras y elegantes, pero sobre todo proporcionarán una experiencia única y exclusiva a todos los pasajeros. Pero no se queda ahí la cosa, dado que desde Airbus destacan que llegarán maleteros de mayor capacidad, espaciosos y modernos aseos, asientos y pasillos mucho más anchos y espacio para los pies bajo los asientos.

Los diferentes elementos de diseño propios de las cabinas Airspace, serán fácilmente reconocibles por sus formas vanguardistas, su iluminación LED, superficies limpias y una zona de recibimiento única y completamente personalizable.

También te podría gustar...